| 2/5/2010 12:00:00 PM

MBA: los mejores programas del mundo

La decisión de los profesionales de irse a estudiar un MBA (Master in Business Administration) no es una tarea fácil. Alejarse de la vida laboral representa un costo de oportunidad muy alto, pues para aquellos que deciden irse al exterior, esto implica dejar de recibir ingresos por uno o dos años. No obstante, el retorno a la inversión puede ser muy alto. En promedio, los egresados de las mejores universidades del mundo (Top 100), superan los US$100.000 anuales y el incremento en el salario, respecto al percibido antes de comenzar a estudiar, oscila en alrededor del 100%. Mientras que las universidades estadounidenses lideran el ingreso anual después de graduarse, las canadienses se encuentran al final de la lista. El incremento salarial que reportan los alumnos está liderado por India, España, México y China. En el Top 100, solo se encuentran dos universidades latinoamericanas, la Coppead de Brasil y la Ipade de México, que ocupan el puesto 65 y 93, respectivamente.



EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.