| 5/9/2012 12:00:00 AM

Más extraño que la ficción

Terminó la Feria Internacional del Libro en su edición 25. El encuentro fue un éxito, tanto por el volumen de asistencia como por el de ventas. Los malos presagios acerca del futuro del libro parecen disiparse, pues todo indica que el mundo sigue interesado en la lectura y el libro goza de cabal salud. Prueba de ello es la cantidad de textos que se siguen vendiendo en el mundo entero. Según el ranking de Jaredfanning.com (squidoo.com/mostreadbooks), en los últimos 50 años La Biblia sigue siendo el libro más vendido en el mundo. Lo que sorprende es que otras obras han ganado espacio y en el ranking se encuentran títulos como Harry Potter, El Señor de los anillos, El Alquimista y El Código Da Vinci. Lo que queda en evidencia es que los títulos clásicos han desaparecido de la lista. Esto significa que las nuevas generaciones continúan leyendo, a pesar de que las nuevas tecnologías audiovisuales se impusieron.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
  • ¿Qué es una ley de financiamiento y qué propone el Gobierno?

    close
  • “Hay que ser realistas con las valoraciones de las empresas”: Fundador de Fluvip

    close
  • Gobierno de innovación: el dilema de la ejecución

    close
  • Las 6 estrategias del Mincomercio para impulsar el emprendimiento

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.