| 11/9/2011 6:00:00 PM

Las marcas más poderosas de Colombia

El 11 de noviembre se presentó públicamente el estudio más completo que se haya hecho sobre mercadeo en Colombia: Marketing Metrics 2011. El informe –liderado por Raddar y Consumer Knowledge Group– promete ser la biblia de las marcas y del mercadeo en el país. Uno de los indicadores más sobresalientes es el Powerbrand o poder de marca. Este unifica las mediciones de percepción (top of mind, top of heart, ad awarness, umbrella brand y Recomendación), lo cual permite establecer cuáles son las marcas más poderosas en el mercado.  La medición para este año arrojó en el primer puesto a Colgate. Le siguen Roa, Sony, Arroz Diana, Ariel, Alpina, Coca-Cola, LG, Adidas y Fab.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.