| 8/18/2011 12:00:00 PM

Las ciudades más caras del mundo

Oslo, Zúrich y Ginebra son, en ese orden, las tres ciudades más caras del mundo, según un estudio divulgado el pasado 16 de agosto por el banco suizo UBS. El estudio –que compara los precios de 122 bienes y servicios diferentes de más de 70 ciudades del mundo– arroja a Oslo como la capital más cara del planeta, gracias a que la corona noruega está en constante apreciación respecto al euro. Lo mismo sucede con el franco suizo y la corona danesa, lo que explica la inclusión de Zúrich, Ginebra y Copenhague en los primeros puestos del listado. La lista de las diez ciudades más caras va seguida de Estocolmo, Tokio, Sidney, Helsinki, Toronto y Singapur. Otras importantes capitales que se cuelan entre las treinta primeras son París (12º), Nueva York (14º), Londres (15º), Múnich (16º), Montreal (17º), Fráncfort (18º), Dublín (20º), Bruselas (21º) y Roma (22º). Respecto a ciudades latinoamericanas, Sao Paulo y Rio de Janeiro ocupan los primeros lugares, en el puesto 19 y 26. Bogotá, por su parte, aparece en el puesto 57 del listado, precedida de Caracas.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.