| 2/6/2013 6:00:00 PM

La puja de los millones

Obras de artistas de la talla de Picasso, Dalí o Miró estarán disponibles este año en las casas de subastas más prestigiosas del mundo. Sus precios de partida podrían superar la barrera de los US$50 millones.

Ansiedad y expectativa. Esas son las dos sensaciones que no dejan de rondar a los grandes coleccionistas de arte del mundo. Y todo por cuenta de un reciente anuncio de las casas de subastas británicas Sotheby’s y Bonhams, sobre los nombres y el valor de las obras que tendrán disponibles para la venta en 2013. Desde una pintura concebida por Picasso en 1932, hasta una escultura de Salvador Dalí, estarán junto a otro puñado de obras a la espera de llegar a manos del mejor postor. Dinero presenta las cinco creaciones artísticas más costosas y, por supuesto, más codiciadas en el mundo de las subastas para este año que comienza.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.