| 6/6/2012 6:00:00 PM

La copa millonaria

El campeonato de selecciones de fútbol más importante del Viejo Continente, la Eurocopa 2012, mueve millones de euros. El torneo, que empieza este viernes 8 de junio, reunirá a los más destacados y costosos jugadores del planeta. Según el portal de internet Transfermarkt, este año, las 16 selecciones que se disputarán el trofeo tienen nóminas que sumadas vale n3.963 millones de euros. Dentro de los jugadores más cotizados están Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney y Andrés Iniesta. La selección más costosa es la de España, pues tiene un equipo que vale 736 millones de euros. Frente a estas cifras, hoy muchos se preguntan en Europa: ¿cuál crisis?

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.