| 11/23/2011 6:00:00 PM

¿Hora de legalizar?

Una vez más el tema de la legalización de la droga vuelve a estar en la agenda pública del país, a raíz de las declaraciones del presidente Juan Manuel Santos sobre la necesidad de repensar la lucha contra las drogas. Se trata, sin duda, de un flagelo mundial que aumenta día a día. Así lo demuestra el más reciente informe del Observatorio Europeo de las Drogas y las Toxicomanías (OEDT), publicado el pasado 16 de noviembre. Según este estudio, el mayor consumo corresponde a las drogas tradicionales: cocaína o cannabis. Ambos rankings los encabeza España, con 13,6% de la población entre 15 y 34 años que asegura haber consumido cocaína alguna vez y un 14% que reconoce haber usado marihuana en el último mes. Por detrás se sitúan Italia, Francia, República Checa y Estados Unidos.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.