| 6/8/2011 6:00:00 PM

Flagelo mundial

El planeta entero sigue pagando las consecuencias de la mayor crisis financiera de los últimos 70 años. Prueba de ello es la tasa de desempleo del mes de abril en varios rincones del planeta. El peor de todos, España, en donde el índice de desempleo se situó en 20,7%, el doble de la zona euro (9,9%). Similar es la situación en Grecia e Irlanda, dos países con un desempleo superior al 14% y con probabilidades de seguir aumentando dados los enormes recortes que tendrán que aplicar por cuenta de los problemas con sus deudas. También Estados Unidos sigue sin levantar cabeza y en mayo alcanzó un preocupante 9%. Colombia no es la excepción y la tasa de desempleo en abril fue de 11,2%, una cifra que, si bien es menor que la de un año atrás, sigue siendo muy alta para el país.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.