| 3/6/2009 12:00:00 AM

Entorno para las microfinanzas en América Látina

El Economist Intelligence Unit (EIU), con financiación y asesoramiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y de la Corporación Andina de Fomento (CAF), elaboró recientemente la segunda versión de su ranking “Microscopio 2008 sobre el entorno de negocios para las microfinanzas en América Latina y el Caribe”. Los resultados del modelo utilizado para medir el entorno de las microfinanzas en la región, ubican a Perú en el primer lugar del ranking general, mientras Colombia escaló cinco posiciones respecto de 2007, ocupando la quinta posición. En las condiciones del marco regulatorio del país, la primera posición fue para Bolivia (Colombia 4°); en clima de inversión Chile se llevó el liderazgo (Colombia 8°); y en desarrollo institucional la primera posición fue para Ecuador (Colombia 6°).

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.