Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/2/2019 12:01:00 AM

Así es un minuto en Internet

Hasta el año pasado se estimaba que en el mundo 3.900 millones de personas usaban internet, es decir, más del doble que una década atrás. Entre las causas muchos mencionan un acceso más fácil a computadores, países más modernos y un creciente uso de celulares inteligentes.

Las personas se conectan a internet principalmente para usar las redes sociales. Facebook es la más popular, con 2.200 millones de usuarios activos mensuales, casi la mitad de los usuarios de internet en el mundo.

Las redes sirven sobre todo para conectarse con familiares y amigos, expresar opiniones, entretenerse y comprar en línea. Y dado que el fenómeno crece permanentemente, las cifras son impresionantes.

Dos expertos en temas digitales, Lori Lewis y Chadd Callahan se dieron a la tarea de compilar los números que se mueven en un minuto de internet alrededor del mundo.

Descubrieron que, pese a la continua controversia en torno a la ética de Facebook, sus usuarios activos diarios siguen aumentando, al tiempo que en Instagram crecen más las historias. También está disparado el consumo de video en streaming por plataformas como Netflix. Y crecen los despachos de altavoces inteligentes (tipo Alexa), cada vez más usados en los hogares Este mundo digital no para de crecer.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.