| 8/15/2012 6:00:00 PM

Batalla telefónica

Samsung y Apple están consolidando un duopolio en el mercado de los teléfonos inteligentes, el resto de fabricantes se tienen que pelear las migajas, pues ganarse la tercería es cada vez más difícil.

Con el lanzamiento del iPhone5, previsto para septiembre, Apple intentará remontar parte del terreno que ha perdido frente a Samsung y al sistema operativo Android, que al cierre de la primera mitad del año se consolidaban como los reyes del negocio.

Por ahora, la estrategia no le ha funcionado a la empresa de la manzana, pues ante la expectativa del próximo lanzamiento, sus ventas se han caído. Sus clientes están esperando el nuevo celular o confían en que las versiones antiguas bajarán de precio y por eso pospusieron sus compras. Mientras tanto, las ventas de Samsung crecieron 30% en el segundo trimestre, impulsadas por su teléfono Galaxy S3, que se estrenó sin competencia.
                                                               

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.