| 3/28/2008 12:00:00 AM

Así está el metro cuadrado en Bogotá

Si usted está sentado esperando a que bajen los precios para tomar la decisión de comprar vivienda nueva en Bogotá, puede acomodarse mejor en el sillón porque por lo pronto no hay señales de que esto ocurra.  Sin embargo, tampoco hay indicios de un aumento significativo en los precios.  

Según la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá, este año los precios no seguirán presentando las altas tasas de crecimiento que se venían registrando. Lo que se observará es un ascenso más moderado, tendiendo a niveles de estabilización y sostenimiento a largo plazo. Esto se dará porque en lo corrido de 2008 la demanda ha dado muestras de menor actividad y en respuesta, los constructores ya están comenzando a ceder en su expansión.

Dinero le presenta un mapa con el valor del m2 de vivienda nueva en Bogotá por sectores, así como las mayores valorizaciones para ayudarle en su búsqueda. De acuerdo con la Lonja, entre los sectores donde se paga el m2 más caro se encuentran Rosales y Chicó y entre los más valorizados en los últimos 6 meses están Teusaquillo y Los Andes.
 
Para ver la gráfica, haga clic aquí



EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.