| 12/10/2010 12:00:00 AM

2010, el año más caliente de la historia

La semana pasada culminó en Cancún, México, la más reciente cita para discutir las acciones que debe emprender el mundo para combatir el cambio climático. El resultado, como siempre, fue decepcionante. Según un reciente informe del Instituto Goddard para Estudios Espaciales de la Nasa, publicado por The Economist, 2010 ha sido el año más caliente de la historia. El mundo fue 0,58 °C más caliente en 2010 que la media entre 1961 y 1990, con lo cual se prevé que 2010 terminará siendo el año más caliente desde que comenzaron los registros, en 1850. Esto contrasta con las lluvias torrenciales que estamos viviendo en el país y el inclemente invierno que azota a Europa desde finales de noviembre. El clima está loco y la humanidad no hace lo suficiente por combatir sus vaivenes.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.