| 8/31/1998 12:00:00 AM

Zoológico de Cali

Young & Rubicam de Cali decidió hacer una campaña publicitaria con fin social y escogió el zoológico de su ciudad. El objetivo era crear una conciencia ecológica para proteger la fauna nacional y estimular a los padres de familia a "adoptar" alguno de los animales del zoológico.



Los creativos se apropiaron de expresiones cotidianas que los papás emplean para definir a sus hijos y las trasladaron a los inquilinos del zoológico. La idea era crear una campaña cálida, con humor y que motivara a sentir cariño por los animales.



La campaña está lista para salir al público, pero todavía necesita patrocinadores antes de hacerse realidad. Tiene todos los componentes para ser un éxito y así contribuir a que Cali pueda seguir disfrutando de uno de los zoológicos más bellos del país.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.