| 11/17/1998 12:00:00 AM

"Ya se puede tirar seguro"

Una campaña simple y descomplicada, como los jóvenes a los que pretende llegar.



Con un escuadrón de los bomberos de Cali que sostienen un enorme condón, en vez de la lona de salvamento que se emplea en casos de emergencia por incendios en edificios altos, se hace alusión al uso del preservativo como una de las mejores maneras de evitar las enfermedades de transmisión sexual, como el sida.



Contiene un mensaje directo y fino humor de doble sentido en la frase que dice uno de los bomberos: "Ahora sí se puede tirar seguro".



La ingeniosa campaña publicitaria transmite total seguridad a los usuarios de preservativos. Ha sido tal el impacto de la campaña que será utilizada en el día mundial del sida el 1 de diciembre próximo.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.