| 7/26/2002 12:00:00 AM

Y eso que tenía gripa

La nueva campaña para Dolex Gripa de la agencia Ogilvy & Mather les hace ver a los consumidores de una forma diferente y con humor que la vida puede seguir su curso normal mientras se tiene gripa. Fuera de los esquemas tradicionales de la categoría de antigripales, este comercial atrapa a la audiencia al recurrir a un momento de intimidad de una pareja en el cual una pastilla les soluciona los problemas, porque la gripa no solo impide trabajar sino también disfrutar de los mejores momentos de la vida. Una idea simple, cotidiana e impactante, que involucra a los espectadores y acerca la marca a sus consumidores.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.