| 5/26/2000 12:00:00 AM

Un sitio a la medida.

¿Cuántas veces ha tenido que salirse de algún 'sitio' porque sus productos, servicios u ofertas no se acomodan a sus necesidades? El portal de internet elsitio.com lanzó una divertida, simpática y agresiva campaña en Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Colombia y Estados Unidos, con una inversión regional de US$40 millones para que, como lo explica Pablo Jimeno, gerente de la empresa en Colombia, "no sea usted el que tiene que adaptarse a internet, sino al contrario". El promedio de usuarios mensuales del primer trimestre de este año fue de 3,8 millones que corresponde a un crecimiento del 39% frente al comportamiento de los últimos tres meses del 99. El objetivo es hacer del portal un lugar joven, distinto e innovador, que ofrece productos a la medida y con un proceso de adaptación particular para cada país. Para el caso colombiano, mantendrán la campaña durante todo el año, lanzarán productos específicos como el canal en tercera dimensión y continuarán con su desarrollo de información con alto contenido local.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuáles son los principales problemas de Cartagena?

    close
  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.