| 9/20/2002 12:00:00 AM

Tú no estás solo

En vez de una publicidad eminentemente racional, como la que ha prevalecido en el mercado de seguros en el país, Suramericana de Seguros optó por la vía emocional. Alejarse de las cosas negativas y llegar a la mente de los consumidores a través del corazón. Con la evidencia de que en las familias colombianas nadie está solo y que todos tenemos un ser al que queremos proteger, se creó un mensaje sencillo y convincente. Por esto, "Tú no estás solo. Todos tenemos alguien a quien proteger. Yo te lo aseguro" se convirtió en el eje de la campaña. Además, el Tigre de Suramericana, una figura con la que todos crecimos, se volvió más patriarcal y está siempre con los brazos abiertos. Esto busca crear una cercanía con el público y mostrarle que comprar un seguro es un acto de amor. Y el amor se expresa con los abrazos. Así, se creó un comercial en el que priman las sonrisas y los abrazos, el cual se complementa con una música emocional y pegajosa para darle mayor calidez al mensaje.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Top 5 de las reformas económicas de Duque

    close
  • ¿Qué es el liderazgo digital?

    close
  • "Empecé mi empresa con un alicate y dos destornilladores": fundador de Haceb

    close
  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.