| 8/27/1999 12:00:00 AM

Tras la 'pole position'

Estrategia Tal vez en nuestra historia, ningún deportista ha tenido la popularidad y el carisma de Juan Pablo Montoya, aun por encima de Luis Herrera o Carlos Valderrama. Por sus destacadas actuaciones en la Fórmula Cart, su naturalidad y espontaneidad, las empresas se han fijado en él como un excelente gancho de publicidad. Alpina aprovechó esta circunstancia para iniciar la campaña de BonFlan (flan con sabor a vainilla y salsa de caramelo) con la que busca cambiar el posicionamiento de este producto en el segmento de postres y enfocarlo como un alimento sabroso, nutritivo y lleno de proteínas, ideal para un deportista que, por su oficio, debe tener dietas balanceadas y nutritivas. La campaña está dirigida a los niños, para quienes Montoya es un ídolo. Con este mensaje, Alpina 'apunta' sus esfuerzos a la pole position.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "El equilibrio en la familia me permite avanzar en la vida profesional": gerente Pepsico

    close
  • La colcha de retazos de la Ley de Financiamiento

    close
  • Empresarios en Bogotá dan un paso más para nuevas oportunidades

    close
  • Empresarios de Santander abren sus puertas para una oportunidad

    close
  • ¿Cuál es el liderazgo que necesita Colombia?

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.