| 8/27/1999 12:00:00 AM

Tras la 'pole position'

Estrategia Tal vez en nuestra historia, ningún deportista ha tenido la popularidad y el carisma de Juan Pablo Montoya, aun por encima de Luis Herrera o Carlos Valderrama. Por sus destacadas actuaciones en la Fórmula Cart, su naturalidad y espontaneidad, las empresas se han fijado en él como un excelente gancho de publicidad. Alpina aprovechó esta circunstancia para iniciar la campaña de BonFlan (flan con sabor a vainilla y salsa de caramelo) con la que busca cambiar el posicionamiento de este producto en el segmento de postres y enfocarlo como un alimento sabroso, nutritivo y lleno de proteínas, ideal para un deportista que, por su oficio, debe tener dietas balanceadas y nutritivas. La campaña está dirigida a los niños, para quienes Montoya es un ídolo. Con este mensaje, Alpina 'apunta' sus esfuerzos a la pole position.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Top 5 de las reformas económicas de Duque

    close
  • ¿Qué es el liderazgo digital?

    close
  • "Empecé mi empresa con un alicate y dos destornilladores": fundador de Haceb

    close
  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.