| 5/12/2000 12:00:00 AM

Tras la leyenda de Eldorado...

Después de año y medio de investigación, desarrollo de ideas, viajes y citas, Absolut dio el visto bueno para sus nuevas campañas basadas en culturas latinoamericanas. Para esta empresa, la referencia más impactante fue Eldorado, diseñada en Colombia, que se fortaleció después de la visita al país y, en particular al Museo de Oro, de Susanne Welwert, directora para América Latina de Absolut Company. La estrategia es simple: acercarse a la cultura colombiana y que el país forme parte de marcas bien posicionadas en el mercado mundial, utilizando como vehículos su cultura y tradición. Además de Colombia, Absolut tendrá nuevas campañas de México, Brasil y Venezuela. Son campañas sencillas en las que la imagen de la botella siempre está involucrada. Estrategias estéticamente limpias y con un alto grado de recordación. ¿O alguien ha olvidado la leyenda de Eldorado?

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Top 5 de las reformas económicas de Duque

    close
  • ¿Qué es el liderazgo digital?

    close
  • "Empecé mi empresa con un alicate y dos destornilladores": fundador de Haceb

    close
  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.