| 2/18/1998 12:00:00 AM

Toyota

Con buen humor y un mensaje totalmente colombiano, "Calzoncillos" es quizás el heredero al trono de su compañero de la misma campaña, "Patadas", que barrió con los premios en 1997. El aviso, que forma parte de la campaña de servicio posventa y repuestos originales de Toyota, apareció al comenzar 1998, una sola vez, aprovechando la costumbre de usar prendas amarillas para traer suerte en el Año Nuevo.



Buena parte del éxito de la campaña está en que es única. Muestra vívidamente pero con humor la realidad de los talleres no oficiales en Colombia. No utiliza actores, sino trabajadores reales en talleres reales, en situaciones de la vida cotidiana.



La campaña es muy limitada. Los avisos salen pocas veces, en medios especializados como la revista Motor. Ricardo Mateos, director nacional de posventa, y Luz Elena del Castillo, directora de mercadeo, manejan la campaña en Toyota.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Top 5 de las reformas económicas de Duque

    close
  • ¿Qué es el liderazgo digital?

    close
  • "Empecé mi empresa con un alicate y dos destornilladores": fundador de Haceb

    close
  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.