| 8/9/2002 12:00:00 AM

Todo se mueve con el 9

Luego de un exitoso momento con la campaña de Telecom y sus hormigas, la marca necesitaba un nuevo aire. La encargada de dárselo fue AD Communications, una agencia no muy grande y relativamente joven.



La campaña rescata el elemento que más acerca al consumidor con el consumo: el 9. Para ello, recurre a momentos cotidianos de la vida que se hacen mágicos cuando aparece el 9. De esta manera, demuestra que el 9 es el eje de muchas cosas que nos pasan a diario: el amor, los saludos, las noticias, los negocios, etc.



En un tono muy nacionalista, pretende crear cercanía con la marca. De ahí su eslogan: "Colombia se mueve con el 9". El comercial, de un minuto de duración, apela a una idea simple sin sofisticaciones con un jingle muy pegajoso, fácil de repetir por el público. El comercial está apoyado en una campaña gráfica con elementos para que el lector busque el 9.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.