| 7/6/2001 12:00:00 AM

¿Te lo repito?

La historia de Blanca Nieves y los Siete Enanitos ilustra bien el mercado de las cremas dentales en Colombia. Mientras que Colgate lidera el 80% del mercado, las otras 7 marcas se han enfrascado en la lucha de crear estrategias que rompan con este mito. Es el caso de Aquafresh, con un esquema diferente e íntimamente relacionado con su naturaleza, muestra a un presentador que enumera tres beneficios en una sola crema dental y repite todo tres veces. Y nadie mejor para hacerlo que Antonio Sanint, que con su versatilidad actoral y humorística, muestra el mensaje de una forma didáctica y entretenida. En el poco tiempo que lleva la campaña, las ventas se han incrementado 150% por encima del promedio mensual del año 2000. Ha sido tal el éxito que la campaña se está transmitiendo también en Centroamérica, Ecuador, Perú, Chile, Argentina y Uruguay. Los resultados han sido sorprendentes y lo más importante es que ha incentivado a probar el producto. ¿Te lo repito? ¿Te lo repito? ¿Te lo repito?

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.