| 4/19/2002 12:00:00 AM

Sueños Bancolombia

Con esta campaña, Bancolombia ratifica que los niños son los personajes centrales de su identidad corporativa: "porque todo puede ser mejor". Se escogieron niños, debido a que representan los valores que la entidad cree que se deben recuperar, los sueños, la imaginación y la espontaneidad, y como una manera de mostrar la confianza en el futuro del país y de su gente.



La campaña plantea un estilo novedoso y refrescante frente al tono demostrativo y de premios que se acostumbra para la comunicación publicitaria de instituciones bancarias. Esta parte de testimonios espontáneos y reales en los que diferentes niños expresan sus sueños de un futuro mejor -querer "jugar fútbol en el cielo", que "habiera lluvia de paletas" o que "los pescaditos pudieran nadar en paz"-, transmiten la imagen de un banco moderno, amable, innovador y comprometido con sus clientes a mejorar su vida, y a hacer realidad sus proyectos de inversión y de crecimiento personal y profesional. Con tan solo mes y medio al aire, la campaña "sus sueños también son los nuestros" ha logrado incrementar el top of mind de marca en 5% y el top of mind publicitario en 4%, de acuerdo con cifras de Napoleón Franco. La película se filmó en Colombia y con talento nacional.

EDICIÓN 547

PORTADA

Los primeros cartuchos que quemaría Duque: tributaria y pensional

El nuevo presidente de los colombianos va a quemar de entrada dos cartuchos en su afán de reformas: la tributaria y la pensional. Las propuestas son altamente impopulares. Esto tendrá que hacer para sacar adelante esos ajustes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.