| 4/19/2002 12:00:00 AM

Sueños Bancolombia

Con esta campaña, Bancolombia ratifica que los niños son los personajes centrales de su identidad corporativa: "porque todo puede ser mejor". Se escogieron niños, debido a que representan los valores que la entidad cree que se deben recuperar, los sueños, la imaginación y la espontaneidad, y como una manera de mostrar la confianza en el futuro del país y de su gente.



La campaña plantea un estilo novedoso y refrescante frente al tono demostrativo y de premios que se acostumbra para la comunicación publicitaria de instituciones bancarias. Esta parte de testimonios espontáneos y reales en los que diferentes niños expresan sus sueños de un futuro mejor -querer "jugar fútbol en el cielo", que "habiera lluvia de paletas" o que "los pescaditos pudieran nadar en paz"-, transmiten la imagen de un banco moderno, amable, innovador y comprometido con sus clientes a mejorar su vida, y a hacer realidad sus proyectos de inversión y de crecimiento personal y profesional. Con tan solo mes y medio al aire, la campaña "sus sueños también son los nuestros" ha logrado incrementar el top of mind de marca en 5% y el top of mind publicitario en 4%, de acuerdo con cifras de Napoleón Franco. La película se filmó en Colombia y con talento nacional.

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación