| 11/24/2000 12:00:00 AM

Si no está, no existe...

¿Usted cree en la llorona, los ovnis o los fantasmas? Para convencerse de que no existen, búsquelos en las páginas amarillas. Seguramente no los encontrará. Con el argumento "si algo no aparece en las páginas amarillas, es porque no existe", y basados en mitos, leyendas y elementos del imaginario popular cuya existencia es dudosa, Sancho BBDO y Publicar crearon una interesante campaña para las páginas amarillas. Son 3 comerciales en los que el producto se convierte en el héroe y resuelve el problema de información y da tranquilidad al usuario. Es hora, entonces, de dejar de creer en espantos. O, como las brujas, que no existen, pero que las hay, las hay...

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.