| 8/23/2002 12:00:00 AM

Sí hay crédito

Con humor se busca mostrar lo complicado que es pedir dinero y cómo, en el momento de hacerlo, aunque sea a la propia familia, todo el mundo se pierde, se esconde o, incluso, prefiere lanzarse del carro. Ahí está la contundencia del mensaje: "Evítese complicaciones, en Colpatria sí se presta y se presta fácil". De ahí, el eslogan de la campaña diseñada por LOWE/SSPM: "en Colpatria estamos haciendo todo más fácil para usted". Con esto, el mensaje deja muy claro que en Colpatria no solo se presta, sino que se presta fácil, de acuerdo con las necesidades de cada persona.



La campaña consta de un comercial de televisión, que puede ser fragmentado en tres comerciales de menor duración, tres cuñas para radio y vallas. El comercial fue filmado en dos días bajo la dirección de Juan Cristóbal Cobo, de Bengala. La producción estuvo a cargo de la empresa Cíclope, que contrató a un doble que se disfrazó de anciana. De esta manera, pudieron grabar la escena en la cual la tía abuela se lanza del carro.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Top 5 de las reformas económicas de Duque

    close
  • ¿Qué es el liderazgo digital?

    close
  • "Empecé mi empresa con un alicate y dos destornilladores": fundador de Haceb

    close
  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.