Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 4/5/2002 12:00:00 AM

Ríase de usted mismo

Consciente de la cantidad de promociones de pago de celulares que inundan el mercado, el equipo creativo de SSA Bates quiso promocionar el plan de pago de BellSouth de una manera distinta. En aras de no aburrir a la audiencia con precios, el lema del comercial "¿le gusta hablar de más?", usa el humor para diferenciar. Para SSA Bates, la campaña también tenía que generar un acercamiento más íntimo con su audiencia. Por ello, sus comerciales ilustran experiencias cómicas con las que ella se puede identificar. La gracia de esta estrategia está en que logra un mayor nivel de recordación.

EDICIÓN 598

PORTADA

¿Cuáles serán las empresas que podrán impulsar la reactivación?

El tejido empresarial del país está herido, pero no derrotado. Las grandes compañías saben que buena parte de la reactivación está en sus manos y para eso activan proyectos que les permitirán volver a crecer. Estas serán las nuevas locomotoras del país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.