| 4/5/2002 12:00:00 AM

Ríase de usted mismo

Consciente de la cantidad de promociones de pago de celulares que inundan el mercado, el equipo creativo de SSA Bates quiso promocionar el plan de pago de BellSouth de una manera distinta. En aras de no aburrir a la audiencia con precios, el lema del comercial "¿le gusta hablar de más?", usa el humor para diferenciar. Para SSA Bates, la campaña también tenía que generar un acercamiento más íntimo con su audiencia. Por ello, sus comerciales ilustran experiencias cómicas con las que ella se puede identificar. La gracia de esta estrategia está en que logra un mayor nivel de recordación.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.