| 5/17/2002 12:00:00 AM

Repuestos originales

En respuesta a la proliferación de repuestos de todo tipo, Sofasa Renault decidió lanzar su primera campaña publicitaria para resaltar los beneficios de utilizar repuestos originales. Con esta idea en mente, la agencia Lowe/SSPM creó una campaña visualmente muy impactante y con una filosofía claramente definida. La campaña tenía que resaltar la importancia de mantener la integridad y la esencia de su correspondiente unidad, y dejar muy claro que solo las partes originales sirven para no alterar el conjunto. Lowe/SSPM usó la cara humana para transmitir este mensaje, pues lo más propio de un ser humano es su cara. El rostro no sería el mismo sin la boca, la nariz o el ojo original, y lo mismo aplica para un automóvil.



Esta campaña busca que el cliente de Renault entienda que usar repuestos no originales sería como perder la identidad de su carro o su cara. Y al parecer, está logrando ese propósito. Desde su lanzamiento hace un mes, las preguntas acerca de cómo y dónde conseguir repuestos originales se han incrementado notablemente.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Top 5 de las reformas económicas de Duque

    close
  • ¿Qué es el liderazgo digital?

    close
  • "Empecé mi empresa con un alicate y dos destornilladores": fundador de Haceb

    close
  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.