| 4/28/2000 12:00:00 AM

¿Qué significa esto?

¿Se imagina llegar a su casa y encontrar en las paredes toda la 'obra' de un pequeño muralista de 7 años que, cuando le preguntan sobre lo que acaba de hacer, lo define con el conocimiento que guarda un diccionario? Con dos divertidas piezas, El Tiempo lanzó uno de sus nuevos productos: el diccionario enciclopédico que está circulando los martes y jueves. Gracias al producto y a la campaña, el diario logró aumentar su circulación para cada uno de estos días en más del 80% y alcanzar cifras récord de más de 390.000 ejemplares de circulación diaria. Sin duda, un resultado que tiene un gran 'significado' para la compañía en estos días...

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.