| 3/16/2001 12:00:00 AM

¿Problemas estomacales?

¿Cómo abordar un tema tan personal, como el de los problemas estomacales, sin caer en la vulgaridad, pero obteniendo un gran impacto? Con un manejo sutil y gracioso, Alpina y Young & Rubicam lograron impulsar la leche deslactosada. Luego de cubrir el segmento de médicos gastroenterólogos, decidieron atacar el mercado con una campaña masiva, a finales del año pasado, que representó para la empresa un aumento en el 21% de las ventas de este producto y a la agencia una mención especial en el Festival de Nueva York, en febrero pasado, en la categoría de bebidas no alcohólicas. El objetivo era llegar a su público con un mensaje amable y divertido que no fuera contraproducente para el consumidor y no lo dejara en una situación comprometedora.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.