| 3/24/2000 12:00:00 AM

Primero las personas...

Con una estrategia focalizada y segmentada y en un mercado muy competido, ABN-AMRO Bank lanzó a finales del año pasado las campañas de sus nuevos productos y soluciones financieras: SieteCero (contar con fondos suficientes en la cuenta, sin el cobro de intereses durante 7 días al mes) y Deposit (inversiones con rentabilidad equivalente a la devaluación del peso frente al dólar más una tasa de interés). Encaminada a resaltar la importancia de las personas y con una comunicación más directa, en la que utiliza medios especializados y dirigida hacia un público más definido, esta entidad financiera logró crecimientos frente a sus metas iniciales, de más del 80% y del 150%, en estos nuevos productos, respectivamente, porque para el AMRO, "en un mundo de tecnología, lo mejor es ser reconocido como persona"...

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Top 5 de las reformas económicas de Duque

    close
  • ¿Qué es el liderazgo digital?

    close
  • "Empecé mi empresa con un alicate y dos destornilladores": fundador de Haceb

    close
  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.