| 3/24/2000 12:00:00 AM

Primero las personas...

Con una estrategia focalizada y segmentada y en un mercado muy competido, ABN-AMRO Bank lanzó a finales del año pasado las campañas de sus nuevos productos y soluciones financieras: SieteCero (contar con fondos suficientes en la cuenta, sin el cobro de intereses durante 7 días al mes) y Deposit (inversiones con rentabilidad equivalente a la devaluación del peso frente al dólar más una tasa de interés). Encaminada a resaltar la importancia de las personas y con una comunicación más directa, en la que utiliza medios especializados y dirigida hacia un público más definido, esta entidad financiera logró crecimientos frente a sus metas iniciales, de más del 80% y del 150%, en estos nuevos productos, respectivamente, porque para el AMRO, "en un mundo de tecnología, lo mejor es ser reconocido como persona"...

EDICIÓN 559

PORTADA

Microsoft recargado: entrevista exclusiva con Satya Nadella, su CEO

En entrevista exclusiva con Dinero, Satya Nadella, CEO de Microsoft, explica cómo puede Colombia aprovechar la Cuarta Revolución Industrial. Y habla de su estrategia para que esa firma sea hoy una de las más valiosas del mundo.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.