| 5/16/2003 12:00:00 AM

Perros y gatos

Este aviso institucional pretende reforzar la marca de la Administradora de Riesgos Profesionales Colpatria. La campaña muestra en una sola imagen una situación de riesgo. Con esto, se intenta crear conciencia entre el público ya que un accidente de trabajo puede suceder en cualquier lugar y sin importar la profesión que tenga una persona siempre necesitará un seguro de riesgos profesionales. Por ser un tema complicado, pues finalmente busca preocupar a la gente sobre su seguridad en el trabajo, acude al humor. Y si bien es una situación exagerada, transmite muy bien el mensaje. Un señor que pasea perros y una persona disfrazada de gato están a punto de encontrarse al cruzar una esquina.

Esta campaña se hizo acreedora a un premio Clio (primera vez para esta agencia), uno de los más importantes concursos de la publicidad mundial (cuya ceremonia se llevará a cabo a finales de mayo en Miami), y que se considera una antesala a los Cannes, el mayor galardón de la publicidad.

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación