| 2/25/2000 12:00:00 AM

Pásala rico...

¿Cómo logró Cerveza Perla, apenas con cuatro meses en el mercado, superar en un 15% el crecimiento presupuestado inicialmente y alcanzar el 17% del total de participación en ventas de las cervezas de la Organización Ardila Lülle? Apeló al humor como herramienta fundamental en su estrategia de comunicación y se alejó del esquema tradicional de promoción de cervezas que usa como 'motor' a espectaculares modelos. Con chistes 'blancos', esta cerveza popular y Sancho, su agencia, han creado un ambiente fresco en este segmento y trabajan en la renovación de la campaña, pues semanalmente están cambiando los chistes tanto en radio como en televisión, con más de 50 comerciales al aire desde su aparición.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.