Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 4/4/2003 12:00:00 AM

Originalez

El uso de repuestos genuinos en el segmento de automóviles es muy bajo comparado con el de repuestos en general (usados, robados, no originales, contrabando, etc.), debido a la gran diferencia de precios. Además, en la mayoría de los casos, el usuario les deja la responsabilidad de elegir los repuestos a talleres, mecánicos y aseguradoras.

La campaña tiene por objeto concienciar a los usuarios en torno a que solo usando repuestos genuinos Mazda se mantiene la calidad del vehículo y se evitan accidentes y daños. Y esto lo muestra de un modo muy sencillo: el cambio de una letra degenera el logo de la marca y la hace irreconocible (Masda). Esto solo se arregla colocando la letra original. Así como un vehículo solo se arregla con un repuesto original.

EDICIÓN 598

PORTADA

¿Cuáles serán las empresas que podrán impulsar la reactivación?

El tejido empresarial del país está herido, pero no derrotado. Las grandes compañías saben que buena parte de la reactivación está en sus manos y para eso activan proyectos que les permitirán volver a crecer. Estas serán las nuevas locomotoras del país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.