Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 4/4/2003 12:00:00 AM

Originalez

El uso de repuestos genuinos en el segmento de automóviles es muy bajo comparado con el de repuestos en general (usados, robados, no originales, contrabando, etc.), debido a la gran diferencia de precios. Además, en la mayoría de los casos, el usuario les deja la responsabilidad de elegir los repuestos a talleres, mecánicos y aseguradoras.

La campaña tiene por objeto concienciar a los usuarios en torno a que solo usando repuestos genuinos Mazda se mantiene la calidad del vehículo y se evitan accidentes y daños. Y esto lo muestra de un modo muy sencillo: el cambio de una letra degenera el logo de la marca y la hace irreconocible (Masda). Esto solo se arregla colocando la letra original. Así como un vehículo solo se arregla con un repuesto original.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.