| 6/23/2000 12:00:00 AM

No son solo promesas...

¿Todas las promesas que usted hace las cumple o simplemente se esfuerza para que sus actividades o relaciones siempre sean las mejores... aunque nunca lo haya prometido? Con tres simples escenas de momentos comunes (un joven arquero, el amor de toda la vida y el mejor amigo) Lowe/SSPM y 007 Mundo lograron combinar la emotividad de un mensaje, con la agresividad de uno de los mercados más competidos: el de los operadores de larga distancia. Con una estrategia emocional, pero al mismo tiempo muy agresiva y racional, utilizando una publicidad directa y comparativa con respecto a la competencia, la campaña busca promover y aumentar los servicios de esta empresa, en la cual el elemento diferenciador es la tarifa más baja, según la Comisión Reguladora de Telecomunicaciones (CRT), un elemento de credibilidad que le da respaldo al mensaje. Porque no se vive solo de promesas...

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Top 5 de las reformas económicas de Duque

    close
  • ¿Qué es el liderazgo digital?

    close
  • "Empecé mi empresa con un alicate y dos destornilladores": fundador de Haceb

    close
  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.