| 6/23/2000 12:00:00 AM

No puedo tomar, voy a conducir...

¿Quién es capaz de no tomar, al menos una copa de vino, en una de las fechas más importantes de su vida, como su matrimonio? REP Publicidad y el Fondo Nacional de Prevención Vial iniciaron hace cerca de un mes una nueva campaña para transmitir 'con el mayor kilometraje', utilizando el humor como herramienta y llegando a ciertos niveles de exageración, el sentido de responsabilidad para no hacer el 'coctel mortal': gasolina más alcohol. La estrategia es utilizar mensajes positivos que en campañas preventivas facilitan la recordación y están dirigidos a quienes van a 'tomar' la decisión de manejar con algunos tragos encima, en un ambiente amable, alegre y favorable. Así que si hoy va a tomar, preferiblemente no lleve su carro...

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.