| 3/8/2002 12:00:00 AM

No les crea

Hasta abril del 2001, la Dirección Nacional de Estupefacientes emitió por los medios el mensaje "Ser mula te lleva muy lejos...muy lejos de lo que quieres", que se enfocó en el drama de los más de 12.000 colombianos que están presos en el mundo por convertirse en vehículos para transportar droga. En esta ocasión se tocó la parte emocional de perder la familia y los vínculos con el país. Ahora, la campaña arranca una nueva etapa con el mansaje "y si es tan facíl, ¿por qué no la llevan ellos?". Con él se explica la indiferencia de los protagonistas del tráfico de drogas, que minimizan los riesgos que enfrentan las denominadas "mulas". Se busca generar un mensaje preventivo para las potenciales víctimas que pueden caer en las redes del narcotráfico y desestimular así su vinculación a estas actividades.

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación