| 2/26/1999 12:00:00 AM

McDonald's

McDonald's lanzó una refrescante campaña durante el mes de febrero: aquellos clientes que cumplían una condición especial al llegar a la caja registradora, recibían una hamburguesa gratis por la compra de un combo. La condición cambiaba cada semana y consistía en llevar puesta alguna prenda particular: durante la primera semana se usaron gafas, la segunda blue jeans, la tercera sombreros y la cuarta zapatos tenis.



Los comerciales eran muy llamativos y estaban orientados a realzar la experiencia McDonald's. La viejita que usaba blue jeans rotos, alegre, fresca y divertida, de inmediato se hizo popular.



¿Efectividad? Según McDonald's, la campaña fue todo un éxito. Las ventas aumentaron 35% entre el 1 y el 15 de febrero en comparación con el año pasado.

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.