| 2/26/1999 12:00:00 AM

McDonald's

McDonald's lanzó una refrescante campaña durante el mes de febrero: aquellos clientes que cumplían una condición especial al llegar a la caja registradora, recibían una hamburguesa gratis por la compra de un combo. La condición cambiaba cada semana y consistía en llevar puesta alguna prenda particular: durante la primera semana se usaron gafas, la segunda blue jeans, la tercera sombreros y la cuarta zapatos tenis.



Los comerciales eran muy llamativos y estaban orientados a realzar la experiencia McDonald's. La viejita que usaba blue jeans rotos, alegre, fresca y divertida, de inmediato se hizo popular.



¿Efectividad? Según McDonald's, la campaña fue todo un éxito. Las ventas aumentaron 35% entre el 1 y el 15 de febrero en comparación con el año pasado.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Emprendedores dan su concepto de 'fintech'

    close
  • Las 4 claves de la automotivación para el éxito profesional

    close
  • Top 5 de las reformas económicas de Duque

    close
  • ¿Qué es el liderazgo digital?

    close
  • "Empecé mi empresa con un alicate y dos destornilladores": fundador de Haceb

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.