| 3/7/2003 12:00:00 AM

Más por menos

La campaña Maxi Mini atrae la atención del consumidor por medio de la dramatización del contenido, al exaltar las condiciones del envase, que es mínimo, aunque también es máximo. No solo es este el máximo tamaño supermini, sino que su precio es el mismo de antes: un sabor Maxi a precio Mini.

Igualmente, la campaña usa imágenes humorísticas que resaltan la aparente paradoja entre lo máximo y lo mínimo. Un ascensor sucumbe ante el peso de un envase que, aunque miniatura, es grande en sabor. Y un camión tampoco es capaz de soportar el peso de las máximas cualidades del nuevo envase miniatura.

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.