| 8/3/2001 12:00:00 AM

Más colombiana que Colombiana

Definitivamente, el pasado 20 de julio no pasó inadvertido para los televidentes colombianos. Colombiana, una de las marcas de bebidas gaseosas con mayor tradición en el país, marcó la pauta con una campaña que claramente rompió todos los esquemas. Invitó a todos los colombianos a ondear la bandera el 20 de julio, con el mismo orgullo y devoción que siempre lo ha hecho el país cuando juega la Selección Colombia, mete goles y gana. La invitación era muy clara: no dejar pasar por alto la celebración del Día de la Independencia de nuestra patria. Y para dar ejemplo, Colombiana lo hizo todo el 20 de julio en la programación del Canal RCN. Desde muy temprano y durante todo el día, la bandera de Colombia estuvo ondeándose con orgullo. "¡Porque, definitivamente, no existe una marca más colombiana que Colombiana!".

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.