Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 10/18/2002 12:00:00 AM

Lo que quieres tener

El problema era claro. El top of mind de la marca AV Villas --grado de atracción e intención de compra-- venía disminuyendo en los últimos años. La razón también era clara. El estilo de comunicación no le daba a la marca una personalidad propia.



Por eso se desarrollaron diferentes investigaciones entre clientes y no clientes acerca de lo que sentían y esperaban recibir del banco. El resultado fue el nuevo concepto AV Villas, lo que quieres tener. Este busca reposicionar a la marca acercándola a la gente, transmitiendo emoción e impacto con un lenguaje cotidiano y amable. La marca quiere reflejar en su nueva imagen que con el portafolio de productos y una filosofía de servicio amable y cercana, los clientes pueden tener todo lo que quieren y esperan de una entidad financiera. Para esto se basa en emotivos testimonios de personas que cuentan en un tono muy íntimo y cercano lo que quiere cada una tener en su vida y cómo AV Villas las apoya para hacerlo realidad. De este modo, se espera transmitir el mensaje de que la entidad se preocupa más por la parte humana de realizaciones y se compromete a dar lo mejor para ayudar a hacerlas realidad.

EDICIÓN 592

PORTADA

Coronavirus: ¿vamos perdiendo la pelea?

En los próximos dos meses, Colombia llegará a su pico de contagios de coronavirus. A final de año o antes podría alcanzar los 3,6 millones de infectados y superar los 40.000 muertos, según estimaciones del Gobierno. Luego de tres meses de confinamiento, apenas viene lo más duro.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.