| 10/18/2002 12:00:00 AM

Lo que quieres tener

El problema era claro. El top of mind de la marca AV Villas --grado de atracción e intención de compra-- venía disminuyendo en los últimos años. La razón también era clara. El estilo de comunicación no le daba a la marca una personalidad propia.



Por eso se desarrollaron diferentes investigaciones entre clientes y no clientes acerca de lo que sentían y esperaban recibir del banco. El resultado fue el nuevo concepto AV Villas, lo que quieres tener. Este busca reposicionar a la marca acercándola a la gente, transmitiendo emoción e impacto con un lenguaje cotidiano y amable. La marca quiere reflejar en su nueva imagen que con el portafolio de productos y una filosofía de servicio amable y cercana, los clientes pueden tener todo lo que quieren y esperan de una entidad financiera. Para esto se basa en emotivos testimonios de personas que cuentan en un tono muy íntimo y cercano lo que quiere cada una tener en su vida y cómo AV Villas las apoya para hacerlo realidad. De este modo, se espera transmitir el mensaje de que la entidad se preocupa más por la parte humana de realizaciones y se compromete a dar lo mejor para ayudar a hacerlas realidad.

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación