| 8/8/2003 12:00:00 AM

Lo que quieres tener

Hace un año, AV Villas decidió cambiar totalmente el estilo de su comunicación, con un solo fin: acercarse más a sus clientes, a sus necesidades y a sus vidas. Y lo consiguió. Con el objetivo de ser una marca cercana y una entidad financiera que está involucrada positivamente en la vida de sus clientes, AV Villas ha lanzado una serie de campañas regionales con el tema "nos tiene, te tiene", para llegar a diferentes rincones de la geografía nacional, hablándole a la gente en su mismo idioma, mostrándose como una entidad que vive sus mismas costumbres y que comparte sus motivos de orgullo.

Para la campaña, fueron escogidos Bogotá, Medellín, la Costa y Cali. Las campañas tienen en común el uso de personas propias de cada región, lugares típicos, sueños comunes y una entidad que está cerca de todos ellos respaldándolos siempre.

Las campañas fueron diseñadas por la agencia de publicidad Harold Zea & Asociados, con la producción de Cinema Films, y aunque inicialmente fueron lanzadas en cada región, gracias a su aceptación, ha decidido lanzarlas en el mercado nacional.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.