| 2/2/2001 12:00:00 AM

Linea de vida...

Fomentar el amor y el respeto por la naturaleza es la estrategia que Bico Internacional ha mantenido por más de 5 años con los cuadernos Línea Viva de Norma. El programa ha destinado sus esfuerzos y recursos a la conservación y preservación de especies en vías de extinción. Es así como durante este lustro, en la reserva natural La Planada, Nariño, junto con la Fundación FES, han preservado 6 osos de anteojos y gracias al Centro de Investigaciones en Puerto Nariño, Amazonas y la Fundación Omacha, más de 200 delfines han tenido la misma suerte. Este es un gran esfuerzo para que la belleza de los animales, los bosques y los ríos no se quede solo en las carátulas de los cuadernos...

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.