| 2/11/2000 12:00:00 AM

¿Le dió a su hijo todo lo que quiso?

Hace unas semanas, el país se conmovió con la historia de Javier, un niño de 9 años que abandonó su hogar en el Cesar, víctima de maltrato infantil por parte de su madrastra, y que llegó a Bogotá a internarse en el sórdido mundo de la Calle del Cartucho... Unicef arrancará en los próximos días con una campaña dirigida a evitar el maltrato infantil y con un fuerte y estremecedor mensaje pretende concientizar y prevenir a los adultos y padres de familia sobre las consecuencias que traen estas acciones contra los niños, una realidad que pasa "hasta en las mejores familias". El comercial fue realizado en una sola toma: inicia con la descripción del cuarto de un niño con todos sus juguetes y amplios espacios, cuando, de pronto, se va el color y en blanco y negro, escondido debajo de la cama, aparece un niño que se refugia allí, porque su papá 'le dio todo lo que quiso'...

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuáles son los principales problemas de Cartagena?

    close
  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.