| 2/11/2000 12:00:00 AM

¿Le dió a su hijo todo lo que quiso?

Hace unas semanas, el país se conmovió con la historia de Javier, un niño de 9 años que abandonó su hogar en el Cesar, víctima de maltrato infantil por parte de su madrastra, y que llegó a Bogotá a internarse en el sórdido mundo de la Calle del Cartucho... Unicef arrancará en los próximos días con una campaña dirigida a evitar el maltrato infantil y con un fuerte y estremecedor mensaje pretende concientizar y prevenir a los adultos y padres de familia sobre las consecuencias que traen estas acciones contra los niños, una realidad que pasa "hasta en las mejores familias". El comercial fue realizado en una sola toma: inicia con la descripción del cuarto de un niño con todos sus juguetes y amplios espacios, cuando, de pronto, se va el color y en blanco y negro, escondido debajo de la cama, aparece un niño que se refugia allí, porque su papá 'le dio todo lo que quiso'...

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación