| 2/11/2000 12:00:00 AM

¿Le dió a su hijo todo lo que quiso?

Hace unas semanas, el país se conmovió con la historia de Javier, un niño de 9 años que abandonó su hogar en el Cesar, víctima de maltrato infantil por parte de su madrastra, y que llegó a Bogotá a internarse en el sórdido mundo de la Calle del Cartucho... Unicef arrancará en los próximos días con una campaña dirigida a evitar el maltrato infantil y con un fuerte y estremecedor mensaje pretende concientizar y prevenir a los adultos y padres de familia sobre las consecuencias que traen estas acciones contra los niños, una realidad que pasa "hasta en las mejores familias". El comercial fue realizado en una sola toma: inicia con la descripción del cuarto de un niño con todos sus juguetes y amplios espacios, cuando, de pronto, se va el color y en blanco y negro, escondido debajo de la cama, aparece un niño que se refugia allí, porque su papá 'le dio todo lo que quiso'...

EDICIÓN 559

PORTADA

Microsoft recargado: entrevista exclusiva con Satya Nadella, su CEO

En entrevista exclusiva con Dinero, Satya Nadella, CEO de Microsoft, explica cómo puede Colombia aprovechar la Cuarta Revolución Industrial. Y habla de su estrategia para que esa firma sea hoy una de las más valiosas del mundo.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.