| 5/31/2002 12:00:00 AM

La importancia de los valores

El Banco de Bogotá quería fortalecer los valores corporativos que los usuarios consideran que tiene esta entidad. Para ello, decidió asociar esos valores con 6 personajes que, según un estudio de mercado, los encarnan. Santiago Botero y Miguel Varoni representan el apoyo y el respaldo; Adriana Arboleda y Juan Pablo Angel simbolizan la agilidad y el dinamismo; María Cecilia Botero, la seguridad y la confianza, y Vanessa Mendoza, el reconocimiento y la valoración. "Dos son mejor para uno" es el tema de la campaña que presenta el doble respaldo en el portafolio de tarjetas de crédito. Sin embargo, su desarrollo va más allá: la campaña forma parte de la estrategia del Bogotá de buscar satisfactores entre los clientes que lo diferencien de la competencia. Como explica Carlos Upegui, su vicepresidente de mercadeo, "no se trata solo de que el banco sea el mejor, sino que el consumidor lo sienta como el mejor".

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Cómo recibe Iván Duque la economía según el Banrep

    close
  • Conozca cómo se hace el cemento en Colombia

    close
  • “El talento es el que hace que las cosas ocurran”: presidente de Alpina

    close
  • ¿Cuáles son los retos de Colombia en educación?

    close
  • ¿Qué es la inflación y qué pasa en Venezuela?

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 548

PORTADA

Ranking de las empresas más innovadoras de Colombia en 2018

Ranking de las empresas colombianas más innovadoras según un estudio que lideran la Andi y la Revista Dinero. Encabezan las firmas industriales y de Medellín. Bogotá es la región con más compañías evaluadas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.