| 7/2/1999 12:00:00 AM

Juegue limpio

En los últimos cuatro años se registraron 468 ataques contra la misión médica en el país. Sólo en el 98, hubo 220 casos, es decir, uno cada día y medio. Ante este panorama, el Comité Internacional de la Cruz Roja (CIRC) adelanta una campaña que busca sensibilizar a los actores del conflicto armado sobre la importancia del respeto a esta misión. Desde hace tres años, el CIRC desarrolla, anualmente, una campaña. En 1997, fue la de las minas antipersonales; en el 98, para promover el Derecho Internacional Humanitario, y la de este año sobre el respeto a la misión médica que trae dos mensajes: el primero, que hay que jugar limpio en el conflicto armado y respetar las reglas de la guerra y, el segundo, que atentar contra la misión médica es atentar contra la salud de un pueblo.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Emprendedores dan su concepto de 'fintech'

    close
  • Las 4 claves de la automotivación para el éxito profesional

    close
  • Top 5 de las reformas económicas de Duque

    close
  • ¿Qué es el liderazgo digital?

    close
  • "Empecé mi empresa con un alicate y dos destornilladores": fundador de Haceb

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.