| 9/24/1999 12:00:00 AM

¿Haría un pacto con el diablo?

Estrategia El año pasado con una serie de situaciones graciosas y reales, el Renault Clio se posicionó como "Un joven bien preparado", lo cual le significó pasar de una participación del 10% del segmento a principios del 98, al 22% al finalizar el año. La estrategia ahora es darle continuidad a ese mensaje, pero con términos más agresivos de comunicación. Realizado en Argentina, la agencia trajo el comercial "Pacto", que ha recibido diferentes galardones en el continente. En él, un joven -durante un casi innevitable accidente de tránsito que podría ser el último instante de su vida- es seducido por el diablo. Se insinúa que Satanás está dispuesto a salvarlo del accidente a cambio de su alma. Fundamentalmente, el mensaje corrobora que los jóvenes bien preparados están seguros de lo que tienen y que su conocimiento y preparación, al menos en temas de vehículos, están por encima de cualquier pacto... hasta con el diablo

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.