| 9/24/1999 12:00:00 AM

¿Haría un pacto con el diablo?

Estrategia El año pasado con una serie de situaciones graciosas y reales, el Renault Clio se posicionó como "Un joven bien preparado", lo cual le significó pasar de una participación del 10% del segmento a principios del 98, al 22% al finalizar el año. La estrategia ahora es darle continuidad a ese mensaje, pero con términos más agresivos de comunicación. Realizado en Argentina, la agencia trajo el comercial "Pacto", que ha recibido diferentes galardones en el continente. En él, un joven -durante un casi innevitable accidente de tránsito que podría ser el último instante de su vida- es seducido por el diablo. Se insinúa que Satanás está dispuesto a salvarlo del accidente a cambio de su alma. Fundamentalmente, el mensaje corrobora que los jóvenes bien preparados están seguros de lo que tienen y que su conocimiento y preparación, al menos en temas de vehículos, están por encima de cualquier pacto... hasta con el diablo

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Top 5 de las reformas económicas de Duque

    close
  • ¿Qué es el liderazgo digital?

    close
  • "Empecé mi empresa con un alicate y dos destornilladores": fundador de Haceb

    close
  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.