| 9/1/2000 12:00:00 AM

¿Gracias a quién?

Colmena le apuesta con su nueva campaña al replanteamiento de su mensaje: el concepto de "con su familia por su futuro" le da paso ahora, en el caso de la corporación de ahorro y vivienda, al de "ahorro de verdad". La campaña cuenta pequeñas historias de familias de estratos 3 y 4 --el público objetivo de la corporación--, que reflejan sus sueños, metas y necesidades. Estas escenas salpicadas de un fino humor le hacen ganar a la CAV nueva presencia en el mercado y son, en muchas ocasiones, el espejo de miles de familias colombianas, con historias parecidas a la suya.

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.