| 9/15/2000 12:00:00 AM

¿Gracias a quién?

Las hormiguitas cambiaron su decorado. Una de las campañas más exitosas y que mayor top of mind le ha dado en su historia a Telecom, le apuesta ahora a la tecnología y a una novedosa estrategia publicitaria en tercera dimensión, tanto en impresos como en televisión. Con el lema de campaña "Telecom te acerca el futuro", esta empresa estatal quiere transmitir su tecnología de última generación y sus nuevos servicios hacia el futuro. Por eso no es raro que ahora la hormiguita haya cambiado su sombrero vueltiao por un casco intergaláctico para seguir diciendo: "aló, mamá?".

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.