| 3/4/1998 12:00:00 AM

Finlandia

Las opiniones sobre la campaña de Vodka Finlandia tienden a dividirse en partes iguales: a la gente le encanta o la detesta. Pero nadie la olvida.



La botella aparece en varias situaciones, siempre proclamando que ellos sólo saben hacer "el mejor Vodka del mundo". La palabra Vodka siempre está subrayada para hacer énfasis en el tipo de licor y para posicionarlo como una alternativa frente a Absolut. Repetir la misma línea en cada aviso refuerza el mensaje de una manera muy efectiva. Este aviso presenta una buena producción y es una campaña flexible que puede cambiar según los días festivos o eventos especiales.



La campaña empezó en junio de 1996 con la idea de que "somos tan buenos que podemos burlarnos de nosotros mismos". Roberto Ordóñez Villaveces maneja la campaña para United Distillers Rueda & Cía. Ganó el premio Cóndor en 1997, en la categoría de revistas, bebidas alcohólicas. Es una campaña de vallas, prensa y radio, pero está en todas partes. Gústele o no, usted no puede ignorarla.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Top 5 de las reformas económicas de Duque

    close
  • ¿Qué es el liderazgo digital?

    close
  • "Empecé mi empresa con un alicate y dos destornilladores": fundador de Haceb

    close
  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.